jueves, 3 de septiembre de 2009

Auxiliares técnicos

Y ahora vamos a terminar los post dedicados al staff con los auxiliares técnicos, todos ellos de reconocido prestigio y valor y que no cobran un euro hattrickero, porque las arcas están como están (si fuera el Manchester City...).

Auxiliar de porteros (1)

Mono Burgos: Evidentemente el más excentrico para enseñar a los porteros, los cuales aprenderán de él a cantar, hacer anuncios y aparecer en El Hormiguero o Buenafuente.
Auxiliares de jugadores de campo (9)

Eric Cantoná: Aprenderán de Monsieur como meter goles, como celebrarlos y como patear a indeseables en las gradas.

Romario: O Único les aprenderá a rendir en el campo y fuera del campo, como tratar a la prensa y como romper cinturas y tangas a partes iguales.


Vinnie Jones: The Best les enseñará como ser expulsados llevandose por delante a la estrella rival y como actuar en una película de Guy Ritchie (sin Madonna).


Alan Shearer: Goal! les enseñará a felicitar al rival en la derrota, a meter goles a mansalva y a ser comentaristas de TV al terminar su carrera (porque entrenador va a ser que no).


Hristo Stoichkov: Cristo evidentemente aparte de motivarlos para que salgan al campo a morder (literalmente), también les mostrará como tratar a los árbitros y como "acongojarlos".


Donato: O Santo les enseñará a ser santos, a ser fundamentales en la media, a charlar con los rivales y a meter faltas como churros.


Mostovoi: El Zar aparte de ruso para comunicarse en el campo y que no los entiendan, les dirá como marear al contrario tocando y tocando y tocando en el centro del campo.


Nadal: El tío de Rafa los enseñará a cabecear desde donde sea, fundamental para aprovechar los corners o faltas indirectas.


Ronald Koeman: El rubio les dirá que tirar faltas es un arte, colocación-potencia-disparo y una copa de Europa en el bote. Una falta puede decidir un ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario