Y ahora vamos a terminar los post dedicados al staff con los auxiliares técnicos, todos ellos de reconocido prestigio y valor y que no cobran un euro hattrickero, porque las arcas están como están (si fuera el Manchester City...).
Auxiliar de porteros (1)
Mono Burgos: Evidentemente el más excentrico para enseñar a los porteros, los cuales aprenderán de él a cantar, hacer anuncios y aparecer en El Hormiguero o Buenafuente.
Auxiliares de jugadores de campo (9)

Eric Cantoná: Aprenderán de Monsieur como meter goles, como celebrarlos y como patear a indeseables en las gradas.

Romario: O Único les aprenderá a rendir en el campo y fuera del campo, como tratar a la prensa y como romper cinturas y tangas a partes iguales.

Vinnie Jones: The Best les enseñará como ser expulsados llevandose por delante a la estrella rival y como actuar en una película de Guy Ritchie (sin Madonna).

Alan Shearer: Goal! les enseñará a felicitar al rival en la derrota, a meter goles a mansalva y a ser comentaristas de TV al terminar su carrera (porque entrenador va a ser que no).




Nadal: El tío de Rafa los enseñará a cabecear desde donde sea, fundamental para aprovechar los corners o faltas indirectas.

Ronald Koeman: El rubio les dirá que tirar faltas es un arte, colocación-potencia-disparo y una copa de Europa en el bote. Una falta puede decidir un ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario