lunes, 23 de noviembre de 2009

Desbotificación


Posteado también en el foro del grupo IX.214 donde juega Alcabre...

Visto lo visto y según el nuevo editorial de Hattrick y lo que se comenta por los foros, casi podemos decir que TORO10, Alcabre y Riudaura son ya nuevos equipos de VIII.

Teniendo en cuenta que Cultura de Calle hace siglos que no se conecta, que los 3 tenemos partidos contra bots y que Versanser no nos alcanzará los tres ascenderemos de categoría.

El aliciente que nos queda es el siguiente:
1-Luchar por el primer puesto, la pasta del premio es un buen aliciente ademas de la del ascenso
2-Luchar por el segundo puesto, pasta por ser segundo y por ascenso
3-Luchar por ser terceros, pasta solo por ser terceros pero participación (casi segura) en la copa del año que viene
4-Luchar por el pichichi y la pasta por ser máximo goleador
5-Mejorar ranking, conseguir más socios en estas tres jornadas para que luego al ascender el incremento del 10% sea mayor, probar jugadores, cambiar tácticas o simplemente luchar por ser el mejor en esta categoría.


Estoy de acuerdo con eliminar cuantos mas bots mejor (hay 3 en nuestro grupo) porque eso hace hattrick mas competitivo. No estoy de acuerdo que el tercero de IX juegue copa por el morro y aun estoy más en desacuerdo que informen de la desbotificación cuando quedan 3 jornadas de esta liga.

Pues enhorabuena a los premiados (según están las cosas ahora mismo) y a preparar los equipos para la VIII división, los estadios, los entrenadores, etc. Ah, y ver en Alltid en que grupo caerás para el año ahora mismo no vale para mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario