viernes, 16 de octubre de 2009

Análisis

Stalin con su nuevo look, ¿a que acongoja...?

Mmm, un análisis tardío del amistoso de esta semana en el cual volvimos a morder el polvo... como esto siga así el presidente Roberto tardará poco en mandar al paro a los entrenadores...

Lo bueno
  1. Todo, no me explico como he perdido el partido, lo supero (por poco) en las calificaciones, tengo mejor BP que él, le expulsan a un jugador...y me mete 4 goles!!!
  2. Otra de las nuevas incorporaciones mete goles, Beausejour metió dos chicharros.
  3. Ya tenemos nivel bueno con el 3-4-3.
Lo malo
  1. Vuelven las lesiones, Felipe Fernán ha caido lesionado por una semana (menos mal!).
  2. Siguen metiendonos goles con mucha facilidad.
  3. Seguimos encajando goles por culpa de la baja experiencia de los jugadores.
  4. Las nuevas incorporaciones deben acoplarse a los nuevos sistemas.
  5. El partido sigue siendo no rentable, perdemos dinero (y parece que estamos de turismo) con los amistosos.
Lo más malo
  1. Glups!, juego contra un italiano en mi casa el próximo amistoso, y mi curriculum anterior contra equipos italianos muestra un alto % de lesiones, tiritas y demás eventos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario